caleb2025

Iglesia Adventista organiza rueda de prensa en la gobernación de David. El Gobernador de la provincia, la directora del Ministerio de Desarrollo Social, el director de Jóvenes de la Asociación y el Vicepresidente de la iglesia adventista participaron en una rueda de prensa en donde se hicieron presentes todos los medios masivos de comunicación.

 

caleb2026

El propósito de la misma fue hablar sobre el lanzamiento de proyecto de alta envergadura llamado Misión Caleb. Cerca de 700 jóvenes donaran una semana de su vacación para trabajar en proyectos sociales y espirituales en la ciudad de David.

Se acerca un momento importante, el inicio del gran proyecto MISIÓN CALEB 2.0 - CIUDAD DE DAVID.
700 jóvenes participarán de forma voluntaria en labores comunitarias durante el día, y la promoción de los principios y valores durante las tardes y noches, en la mayor ciudad de la provincia, la ciudad de David.
Junto a distintas instituciones y autoridades de la provincia Chiricana (MIDES, MOP, Policia, bomberos, ATTT, MEDUCA, y MINSA, Hospitales JDDO y Regional, y otros) se realizaró la conferencia de prensa el MARTES 12 de enero, a las 10 am en las oficinas de la Gobernación de Chiriqui, con la presencia de autoridades de la provincia, periodistas de TV, radio y prensa escrita.


Alabamos a Dios por la oportunidad de poder hacer realidad el lema del proyecto: "CAMBIANDO VIDAS, COMPARTIENDO ESPERANZA."
Sepa más en la página de MISIÓN CALEB

Twitter @caleb_panama

 

Pr. Luis Guerra,

Director de Comunicación de la Asociación.

porn Porn